Header Graphic
 

Noticias de Holly Diciembre 2012

Holly Friesen on December 10, 2012

 

 “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. “
Juan 17:3
 

 

¡Feliz Navidad!
¡Qué privilegio poder compartir el mensaje de vida eterna! Doy gracias a Dios por el regalo de la vida eterna que recibí y porque además, él me ha dado el privilegio de servirle y compartir estas buenas nuevas. Gracias por tus oraciones por el ministerio en Ucrania. Me encantaría contarte algunas de las respuestas a tus oraciones y sugerirte cómo seguir orando.

 

En julio mi iglesia organizó un campamento para niños. Serví en el grupo de 10 a 12 años. Tuvimos niños de familias no cristianas en situaciones muy difíciles. Fue una bendición ver cómo Dios obró en sus corazones: hubo niños que aceptaron a Cristo como su salvador, incluyendo dos de mi grupo. Algunos de ellos seguirán asistiendo a la escuela dominical. ¿Podrías darte un tiempo para orar con frecuencia por los maestros y por los niños? 
purity retreats group 1 photo

 

En agosto tuvimos dos retiros para jóvenes; el tema fue la pureza. Asistieron 83 chicas adolescentes. Dios me dio líderes excelentes y pudimos ver su bendición en esos días. Algunas testificaron cómo Dios obró en sus corazones a través de este tiempo que compartimos. Mis líderes quieren continuar con este tipo de ministerio. Ora, por favor, para que tengamos sabiduría en cómo desarrollarlo.
holly

 

En septiembre tuvimos una campana médica. Ofrecimos cuidados a los ojos y medicina general. Trabajamos durante dos semanas enteras en 11 pueblos. Fue una bendición ver cómo están obrando los pastores en estos pueblos y brindarles apoyo. Ora por favor por estos pueblos y por los pastores. Tuvimos muchas oportunidades de compartir el evangelio durante la campana médica. Aunque desconocemos todos los resultados, sabemos bien que en algunos pueblos hay gente que después de nuestra visita ha empezado a asistir a una iglesia. Recientemente, un hombre que fue uno de los pacientes en nuestras clínicas mensuales, recibió a Cristo como su salvador. A veces no vemos los resultados rápidamente, ¡pero Dios está obrando y por esto alabamos al Señor!
 
fasf2

 

En Octubre, tres grupos más iniciaron el estudio bíblico “Perdonada y Liberada”, el cual está destinado a mujeres que han sufrido un aborto. Son dirigidos por las hermanas que completaron su capacitación en Marzo. Es lindo ver cómo ellas están creciendo en este ministerio y cómo Dios está obrando por medio de ellas. También es un gozo ver los cambios en las mujeres que completaron las diez semanas del estudio. Ora por este ministerio, por favor. Hemos diseñado un folleto que contiene información sobre este ministerio y lo estamos repartiendo en todas las iglesias durante este mes. Oren que las mujeres que necesitan este curso respondan al folleto y llamen a nuestro ministerio.

 

En Octubre y Noviembre, he estado enseñando la segunda parte del curso Autoconfrontación. Tengo un buen grupo de alumnos y es un gozo enseñarlo. Continuamos con la labor de traducir el curso: me gustaría mucho contar con tus oraciones por este gran trabajo.
Holly Friesen-103

 

El 17 de diciembre viajaré a los EEUU;  permaneceré allí ocho meses, durante los cuales, estaré visitando a las iglesias que me apoyan tanto financieramente y como con sus oraciones. Estaré viajando mucho para compartirles sobre el ministerio: mientras tanto, tu apoyo en oración me será necesario.
Gracias por tu amistad y tu fidelidad en orar por mí. Ruego a Dios que les bendiga ricamente, en especial durante estos días navideños. También les deseo un año nuevo lleno de las bendiciones del Señor.
En el amor de nuestro Salvador,
Holly Friesen

Para imprimir haga clic aqui.

Direccion: Holly Friesen, a/ya 115, Odessa 65086 Ukraine
Donaciones: ABWE, PO Box 8585, Harrisburg, PA 17105-8585, account #0139523
E-mail:esperanza@abwe.cc
Pagina web: www.ukrainemedical.abwe.org
Telefono: (316) 243-0602  como llamar a los EEUU